GrupoCESA

Chatbots de simple configuración y desarrollo de chatbots a medida

Evoluciona tu atención al cliente con automatizaciones inteligentes

Optimiza la experiencia de atención de tus clientes y la carga de tus agentes diseñando bots personalizados desde una interfaz muy fácil de usar, intuitiva y súper potente.

Crea un bot personalizado para tu negocio fácilmente

Lleva la experiencia de atención con tus clientes al siguiente nivel por medio de un asistente virtual que interactúa, resuelve dudas y genera oportunidades de venta mediante un diálogo natural y fluido.

Personaliza el flujo de acuerdo a la naturaleza de tu negocio y el recorrido de tus clientes. Aprovecha la interfaz Drag & Drop para diseñar flujos de atención de un modo muy simple.

Utiliza un mismo chatbot en múltiples canales y agrega funcionalidades de acuerdo a tus necesidades con una configuración súper simple y amigable. ¡Tú seleccionas en qué campañas y canales activar tu bot!

Mejora las conversaciones con tu clientes con un Chatbot personalizado

Implementar un chatbot te permitirá mantener activa la conversación con tus clientes las 24 horas del día, creando un flujo de conversación de acuerdo a tus necesidades configurando procesos de consultas, notificaciones, agendamiento, autorespuesta y mensajes de bienvenida y despedida.

Además podrás obtener información valiosa de los chats, generar reportes de gestión y obtener la trazabilidad de la consulta para tomar decisiones en tiempo real.

¿Por qué necesitas un chatbot?

Mucho más que números fríos: insights de valor
chatbots activos monitoreados por mes
+ 0 M
chatbots activos monitoreados por mes
0
chatbots activos monitoreados por mes
+ 0 M

Con nuestros chatbots puedes escalar tu atención al cliente

Marcas que confían en nosotros

Nos eligen porque logramos optimizar el trabajo de sus equipos, mejorando las interacciones con sus usuarios/consumidores y obteniendo datos que ayudan a tomar mejores decisiones y aumentar la rentabilidad.

4 de cada 10 clientes escriben en horario nocturno
No dejes pasar la oportunidad dejando consultas sin atender