GrupoCESA

Novedades

¿Puedo integrar operadores remotos con una central telefónica en la nube?
La Telefonía IP con centrales en la nube otorga flexibilidad geográfica y escalabilidad instantánea a tu empresa. Conoce todos los beneficios.
hombre mirando la computadora y trabajando remoto con telefonía ip

La Telefonía IP se adapta perfectamente a la descentralización de las empresas y el desarrollo del trabajo remoto alrededor de todo el mundo. Se puede trabajar utilizando un mismo número de teléfono a partir de una terminal con conexión a Internet: computadora, tablet o smartphone.

También, permite integrar los internos de las oficinas y operadores remotos, uniendo las comunicaciones y simplificando gastos administrativos y de mantenimiento, ya que se necesita una inversión reducida de capital para ponerlo en marcha rápidamente.

Tu equipo de operadores conectado, desde cualquier lugar

Los agentes pueden encontrarse distribuidos geográficamente, ya que no necesitan una infraestructura física o un hardware telefónico específico. La telefonía IP puede ser compatible con los artefactos disponibles en las oficinas y adaptarse a diversos dispositivos móviles. Esto se traduce en la reducción de costos, tanto por infraestructura de TI como por el espacio físico innecesario, lo que permite una gran escalabilidad para pequeñas y medianas empresas.
Además, la telefonía IP contempla diferentes funcionalidades a la hora de comunicarse con los clientes:

  • Conversaciones en contexto: se encuentran a disposición las notas y grabaciones para que los agentes comprendan las necesidades de los clientes.
  • Monitoreo de llamadas en tiempo real: sin importar la ubicación de los agentes.
  • Configuración inmediata: se puede configurar y comenzar a operar en cuestión de minutos empleando un buen sistema telefónico virtual para interactuar con sus interlocutores.
  • Integración: puede vincularse fácilmente con otros sistemas, como CRM, software de facturación, análisis y mucho más.

Desde GrupoCesa ofrecemos comunicaciones unificadas que ayudan a ahorrar tiempo a los empleados y mejorar la experiencia de los clientes. Eligiendo un sistema de telefonía IP, tu equipo podrá estar conectado en cualquier momento y desde cualquier lugar disponibles para brindar la atención que tus clientes merecen. Completa el formulario online y solicita más información sobre nuestras soluciones de comunicación en la nube aquí.

Notas relacionadas